DICTADURA DE DERECHA, DICTADURA DE IZQUIERDA

La pregunta tacita que todos se hacen respecto a la postura política de los demás es “¿Estas con Chávez o estas con Bush?” Ninguno, muchos respondemos. Pues elegir entre los personajes antes mencionados, es como preferir el cáncer o el SIDA como posibilidades de muerte.
Una dictadura, independientemente de que sea de izquierda o de derecha, se caracteriza por censurar a toda las voces disgregantes con su política, por la corrupción que pueda haber en está, por delitos contra los derechos humanos, entre otras inmundicias. Hechos así, caracterizan a los gobiernos de Hugo Chávez y Geore Bush, mientras uno cierra RCTV el otro obliga a que ningún medio presente a los cantantes y actores que se han pronunciado en su contra, uno mata a quienes “son imperialistas” el otro mata a quienes “son terroristas”, pues “desea salvar a la humanidad”, ambos destruyen la política económica de sus países, uno lo hace repartiendo el dinero de su pueblo como si fuese el suyo a costa de obtener mas seguidores, el otro lo hace argumentando “ayudar al mundo”, librándolo de terroristas, cuando en realidad lo único que desea es robarse el petróleo de las tierras iraquíes ¿Cuál es la deferencia? Uno mata, el otro también, uno quiebra la economía de su nación, el otro hace lo mismo.
La diferencia mas fuerte entre una dictadura de izquierda y una de derecha, es el enfoque que les da la prensa, pues está presenta a la dictadura de izquierda como “aquella que destruye una nación”, y tratan de hacernos creer que la dictadura de derecha “es aquella que salvara al planeta”, pues al ser de derecha, los empresarios se ven favorecidos, y estos a su vez “recompensan” a la prensa, para que está hable a favor de gobierno de turno. Esa es la diferencia principal. Por el resto, son la misma inmundicia. Algunos afirman “luchar contra el imperialismo” ¿Cómo hacerlo si uno adopta posturas imperialistas? ¿Cómo “luchar contra los asesinos”, si quien lo quiere hacer, es uno de ellos? No se puede luchar contra lo que uno es. Eso no es lucha de ideas, sino una lucha por el poder, por ser “el nuevo líder” más no por querer cambiar la realidad.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: